“Clandestino,” by Manu Chao

live:

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel

Pa’ una ciudad del norte
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Entre Ceuta y Gibraltar
Soy una raya en el mar
Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la autoridad

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Por no llevar papel
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino

Yo soy el quiebra ley
Mano Negra clandestina
Peruano clandestino
Africano clandestino
Marijuana ilegal

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
por no llevar papel

Argelino, clandestino
Nigeriano clandestino
Boliviano clandestino
mano negra illegal

I come only with my punishment
There comes only my conviction
Running is my fate
In order to deceive the law
Lost in the heart
Of the great Babylon
They call me the Clandestino
’cause I don’t carry any identity papers

To a northern city
I went for work
I left my life behind
Between Ceuta and Gibraltar
I’m a just a rake on the sea
A ghost in the city
My life is prohibited
Says the authority

I come only with my punishment
There comes only my conviction
Running is my fate
’cause I don’t carry any identity papers
Lost in the heart
Of the great Babylon
They call me the Clandestino

I’m the sellout of law
Clandestino Black Hand
Peruvian Clandestino
African Clandestino
Marijuana illegal

I come only with my punishment
There comes only my conviction
Running is my fate
In order to deceive the law
Lost in the heart
Of the great Babylon
They call me the Clandestino
’cause I don’t carry any identity papers

Algerian Clandestino
Nigerian Clandestino
Bolivian Clandestino
Black Hand illegal

Leave a Reply

